sábado, 23 de octubre de 2010

La Conjutivitis

Una de las causas de la conjuntivitis es una infección bacteriana. Diferentes bacterias pueden ser responsables de la infección. En la conjuntivitis bacteriana los síntomas del ojo enrojecido están generalmente asociados con lagrimeo de color verde o amarillo. A menudo, también están presentes síntomas tales como la congestión de los senos paranasales y mucosidad nasal. Los párpados pueden edematizarse.

Muchas veces, causa fotofobia al mirar luces brillantes, acompañada de dolor. Si bien la infección bacteriana de la conjuntivitis a veces no exige antibióticos, los afectados deben ver a un médico, ya que, esta forma de conjuntivitis está con frecuencia asociada infección de la córnea.
Otra causa sería por el mal uso de los lentes de contacto o lentillas, las cuales se les aposenta algún microbio y luego lo traspasas al ojo y puede causar un poco de conjuntivitis.

Esta infección debe ser correctamente detectada y tratada. La conjuntivitis bacteriana es muy contagiosa, pero generalmente se cura entre 7 y 10 días después del comienzo de los síntomas. Otras causas de conjuntivitis incluyen la ingesta de drogas. En particular, el uso de marihuana causa enrojecimiento de los ojos de forma temporal. Aunque, cuando el individuo crea una tolerancia a la marihuana, el enrojecimiento de los ojos es tolerado.

aqui una foto de como queda el ojo 
""jajajaja yop con conjutivitis""

No hay comentarios:

Publicar un comentario